SOMOS MICHOACANAS 

SOMOS RESILIENTES

SOMOS UNIDAS

Virginia Woolf

"Cuántas mujeres olvidadas porque ellas mismas ni siquiera pudieron, pueden o podrán decir, esta boca es mía, este cuerpo, es mío, esto es lo que yo pienso"

Virginia Wolf.png

Bienvenida a tu espacio, donde podrás conocer a otras mujeres, pero sobre todo conocerás más acerca de ti, de lo que eres, representas, vales y puedes llegar a realizar, aquí todas nos encaminamos hacía un mismo fin, con la fuerza de un mismo latido, el de reconocernos, acompañarnos, sensibilizarnos y empoderarnos.

Contigo avanzamos firme y más rápido

¡Únete!

Otra forma en la que te invitamos a participar, es hacerlo activamente desde tu conocimiento, experiencia, recursos e ideas. 

Por lo que si tienes una idea, propuesta o proyecto que consideras puede favorecer y beneficiar el desarrollo de las mujeres michoacanas, te invitamos a que nos lo compartas, para poder evaluar junto a ti, la posibilidad de accionarlo en favor de todas nosotras.

Todas las propuestas e ideas que nos favorezcan son bien recibidas, sólo te pedimos que al momento de acercarte con nosotras, tengas al menos cierta claridad para responder lo siguiente:

1. ¿De qué se trata el proyecto?
2. ¿Cómo beneficia a las mujeres michoacanas?
3. ¿Qué se necesita para implementarlo?
4. ¿Cómo podemos echarlo a andar juntas?

¿Cómo? y ¿Para qué unirte?

¿Tienes una idea o proyecto que beneficia a las mujeres?

¡Camina y crece con nosotras!

Encontrarnos hacia una misma dirección, en igualdad de condiciones y posibilidades, reconociendo lo mejor de cada una y acompañando nuestros pasos, siempre será el mejor camino que podemos tomar juntas, para nuestro crecimiento y fortalecimiento personal.

Es por eso que te invitamos a unirte a Michoacanas Resilientes y crecer con nosotras.  

Al formar parte, te unes a una gran red de acompañamiento y apoyo, que junto a ti, se compromete y encontrará los mecanismos necesarios para ayudarte y ayudar a otras mujeres que como tú, están en la búsqueda permanente de mejorar y salvaguardar su bienestar. 

De este modo podrás formarte e informarte de temas y recursos que pueden ayudar a tu desarrollo, también podrás participar activamente en las diferentes acciones que desde esta espacio estaremos impulsando en favor de las mujeres michoacanas. 

Para formar parte solamente manda un mensaje al WhatsApp que se muestra abajo, o regístrate a nuestra página, dando click en la parte superior derecha. 

¡Bienvenidas! 

ESPERAMOS TU MENSAJE
Envía un mensaje al
44-3582-2082 ó da click a continuación:
Whataspp con letras.png
Michoacanas PC.png
PONTE EN CONTACTO

Gracias por enviar tu mensaje

¡Nos reconocemos y acompañamos!

¡Nos sensibilizamos y capacitamos!

¡Nos escuchamos y comunicamos!