JUNTAS Y UNIDAS

PODEMOS SUPERAR

NUESTRAS PÉRDIDAS Y DUELOS

¡Hola!

Estamos felices de verte aquí...

Si en algún momento actual o pasado, te has hecho preguntas o auto comentarios como las siguientes, te invitamos a que participes activamente en las actividades del grupo y principalmente a que tomes el curso Resignifica tu duelo y pérdida en línea, a tu ritmo y tiempo... 

Eso te ayudará a hacerte de más recursos para entenderte y superar un duelo o pérdida que estés viviendo. 

¿Cómo identifico y manejo mis emociones ante una pérdida?

¿Cómo puedo superar una desilusión, una ruptura entre mis expectativas y lo que realmente paso en mi relación de pareja?

¿Cómo volver a sentirme motivada para seguir adelante con mi vida o tomar decisiones que me permitan crecer?

¿Qué hago con los duelos que siento, estoy cargando desde hace tiempo?

Me siento perdida, no se cómo salir de una situación de violencia

¿Cómo puedo aprender y superar el dolor de decir adios?

Tengo tanto por contar y no se cómo hacerlo ni a quién, quiero sacar de mi este dolor

Necesito aprender a decir no

Aprovechar tus emociones, sentimientos y pensamientos de duelo y pérdida que se puedan generar desde el inicio de una relación de pareja o relación entre personas, resultado de la ruptura de expectativas y realidades, entre lo que deseabas y lo que estas obteniendo, para evitar, frenar o salir de un escenario de violencia escalada que pueda significar un  peligro para ti. 

¿Qué vas a lograr con  el curso?

Ayudar a identificar y trabajar personalmente, además de las emociones y pensamientos, el dolor, frustración, estrés,  impotencia y despersonalización que puede estar viviendo la mujer, desde un enfoque constructivo, no agresivo ni invasivo, en donde puedas expresar y re significar desde un enfoque positivo y de posibilidad tu crecimiento personal y de vinculación emocional.

Identificar y establecer mecanismos que te permitan acercarte y facilitarte nuevos recursos personales y sociales para revalorar tus relaciones, aún antes de iniciarlas, a través de identificar, evaluar, diferenciar y decidir sobre tu persona y tu relación al momento de vincularse con otras personas.

"No hay peor agonía que llevar con nosotros una historia que no ha sido contada"

Maya Angelou

Curso en computadora.png